Conóceme

Hola:
Me llamo Javi y me apasiona la música.

Comencé a pinchar en 2010 bajo el pseudónimo Oddysseyy Dj, formando un colectivo en mi ciudad, Zaragoza, llamado Animal Heat. El cual estuvo vinculado al blog musical “La Locura Nos Salvará“.

En la actualidad soy promotor de distintos clubs en Zaragoza, Chilimango y Yokobono; y además soy  DJ residente en Copacabana Zaragoza. He creado remixes para artistas nacionales como Valparadiso y Pecker. Además, estoy comenzando a producir mi propia música.

_DSC3013

He pinchado en diferentes ciudades de España como Zaragoza, Logroño, Barbastro, Teruel y Madrid, en diferentes festivales y bares.

Creo que puedo definirme como variedad, eclecticismo y locura. Funk, Rock, Indie, Electro, Cumbia y House. Me gusta ir más allá de las etiquetas de cada estilo musical, sacando el máximo provecho y fusionando diferentes estilos para crear una atmósfera musical que seduzca allá donde suene.

oddysseyy dj - pinchando musica zaragoza

Me encanta el cine de animación y todo lo que esté firmado por Tarantino y Wes Anderson ¡Ah! Y las distopias y la ciencia ficción. Me vuelven loco los Simpson, soy de esos que todavía se los pone para sentarse a comer. ¿Un libro que releería mil veces? Sin dudarlo, El principito y cualquier libro que haya sido escrito por y para músicos.

Los que me hicieron ver la música como algo más que música: The Kooks y Razorlight. Soy más de los Beatles que de los Rolling. La corriente de Bloc Party, los noventa, The Kinks, The Who y su Quadrophenia me apasionan. Kaiser Chiefs, The Strokes, Urban Cone, The Verve y The Velvet Underground. Me hace vibrar la cumbia y me encanta oír cantautores mientras cocino, Drexler sazona mis mejores platos. Para bailar en la ducha, funk. En definitiva, la música me acompaña casi las 24 horas del día, y no hay nada que me guste más que enseñarle a la gente las canciones que me apasionan.

oddyssey dj - pinchando

Si quieres oír un poco más de mí y lo que me gusta, sólo tienes que visitar mi Spotify.

Me encanta ver disfrutar a la gente bajo mis platos. ¿Bailamos?